28.6.01

Quienes Somos

Somos un grupo de jóvenes dedicados a la fabricación y armado de bicicletas, así como también a la venta por mayor y menor de bicicletas nacionales e importadas.

Atendemos pedidos a empresas o tiendas comerciales. Nuestros precios son facturados e incluyen IGV 18% con Boleta/Factura.

Contamos con una amplia gama de modelos y stock necesario para brindarles la garantía en su futura compra. Así como también importamos directamente los repuestos y accesorios, por lo que nos permite darle a nuestros clientes los mejores precios que pueden encontrar dentro del mercado.

BICIVENTAS.COM incursiona en la web, con el fin de llegar a las personas que buscan un buen producto, de calidad y con garantía; con la atención personalizada de un técnico de bicicletas en nuestra oficina y con la predisposición en un servicio postventa después de su compra.

Tenemos movilidad propia, ahora usted puede hacer un pedido a nuestros teléfonos de la web, y en un plazo máximo de 3-4 horas se lo llevamos a su casa u oficina por un mínimo adicional. (Válido en todo Lima Metropolitana)

No hay comentarios: